El Ciclo
En nuestra piscifactoría, gestionamos todas las etapas del desarrollo del salmón, desde los huevos hasta la entrega. Aseguramos un entorno óptimo y bien mantenido en cada fase del desarrollo, garantizando la más alta calidad y el bienestar de los peces en todo momento, y nos esforzamos por ofrecer lo mejor en cada etapa .
HUEVOS
Utilizamos tecnología avanzada y nuestros sistemas de monitoreo optimizan la temperatura, la oxigenación y la limpieza, mejorando la supervivencia y la calidad. La alta calidad del agua y un equipo experimentado aseguran un desarrollo embrionario saludable y una rápida corrección de problemas. Asegurar el bienestar animal desde el principio promueve un desarrollo robusto de los peces.
Incubación: 0 – 56 días (8 semanas)
Temperatura del agua: 4°C – 8°C (Reciclaje de agua)
PRIMERA
ALIMENTACIÓN
Los sistemas automatizados de alimentación y monitoreo proporcionan comida precisa y consistente a los alevines, manteniendo un entorno saludable y reduciendo enfermedades. Los técnicos ajustan rápidamente las tasas de alimentación y las condiciones ambientales, mejorando el rendimiento y reduciendo el estrés, lo que promueve un mejor crecimiento y desarrollo.
Inicio de la alimentación: 75 días (10,7 semanas)
Temperatura del agua: 12°C – 15°C (Recirculación)
FRY
La crianza de Fry, utilizando la tecnología I-RAS, se beneficia de sistemas avanzados de recirculación y tratamiento del agua que mantienen condiciones estables y óptimas para el crecimiento. La calidad del agua es clave para minimizar enfermedades y promover un crecimiento uniforme y saludable. Un equipo humano experimentado asegura una gestión eficiente, proporcionando el cuidado necesario en todas las etapas del desarrollo de los alevines y garantizando su bienestar general al ofrecer un entorno libre de estrés.
Crecimiento: 75 días (10,7 semanas)
Temperatura del agua: 12°C – 15°C (Recirculación Individual)
PRE SMOLT
La smoltificación con I-RAS se beneficia de sistemas avanzados que facilitan la transición al agua salada. La adaptabilidad del sistema y su diseño para distintas densidades son cruciales. La calidad del agua juega un papel fundamental en la reducción del estrés y la mortalidad durante esta transición crítica. Nuestros supervisores y técnicos experimentados aseguran una preparación sin estrés para los smolts, mejorando la supervivencia y el rendimiento en el mar con altos estándares de bienestar animal.
Crecimiento: 75 días (10,7 semanas)
Temperatura del agua: 12,5°C – 13°C (Recirculación Individual)
DELIVERY
Durante el transporte, los sistemas avanzados de transporte aseguran que los smolts lleguen en condiciones óptimas. Mantener la calidad del agua es crucial para prevenir el estrés y la mortalidad durante el transporte. Nuestro equipo experimentado asegura un manejo adecuado, reduciendo las tasas de estrés y mortalidad. Este manejo cuidadoso garantiza el bienestar de los peces, lo que conduce a una mejora en el rendimiento en las fases siguientes.
Smolt: 75 días (10,7 semanas)
Temperatura del agua: 12,5°C – 13°C (Recirculación Individual)